Bienveninidos a Fincas Sánchez, Administradores de fincas
telefono admin fincas91 733 95 86     email admin fincasesinfo@adminfincasmadrid.com  

Ventajas de contratar un Administrador de Fincas Colegiado.

18 Junio 2014 Escrito por 
Publicado en Administración

La figura del Administrador de Fincas Urbanas, implica una serie de garantías siempre que esté colegiado, ya que de esta manera nos va a aportar la seguridad de estar contratando a una persona preparada para la gestión de la Comunidad,

vamos a enumerar una serie de ventajas que determinan la diferencia entre estar colegiado o no.

1º. Formación: para acceder al título actualmente sólo hay dos formas, mediante una carrera universitaria determinada como puede ser licenciado en derecho o económicas, o mediante la diplomatura de Administración de fincas Urbanas, que imparten 11 universidades españolas. Además de lo anterior, el Colegio se preocupa de la continua formación de los profesionales.

2º. Seguro de Responsabilidad Civil y Caución: Al pagar las cuotas determinadas del Colegio, el Administrador accede a dicho seguro, avalando su gestión con una fianza de hasta 25.000€ y una responsabilidad civil de 650.000€, al margen de estas garantías si el profesional no ejerciera su labor de manera deontológica, el Colegio le expulsa y retira el título de colegiado administrador.

3º. Convenios con Entidades: El colegio de Administradores, cada año se encarga de renovar convenios con los bancos o hacer nuevos, siempre para beneficiar a las comunidades y de esta manera a través de nuestra figura, llegan a tener comisiones cero, en gastos bancarios.

En resumen, cuando se ofrezcan Administradores que intenten evitar demostrar su colegiación, presenten presupuestos muy atractivos, son indicios de que nos encontramos ante un no colegiado, por tanto la comunidad de vecinos no va a poder beneficiarse de las ventajas, de un profesional colegiado.

Visto 1500 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Enero 2017 10:14
Valora este artículo
(0 votos)
Cristina Sánchez Vera

Nº colegiado: 09138

Email: info@adminfincasmadrid.com

Sígueme en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn

Sitio Web: adminfincasmadrid.com
Más en esta categoría: « Valores de la empresa familiar
Inicia sesión para enviar comentarios

Twitter

fincas_sanchez Nuestro servicio de Oficina virtual, su comunidad en nuestra intranet. https://t.co/Zfjz8u5QwN https://t.co/UjPLbwy8iD

Dirección (cita previa)

Dirección:
C/ Julio Palacios 10, 5ºB,
28029, Madrid
Tel/Fax:
91 733 95 86
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web:
www.adminfincasmadrid.com

markerEncuéntrenos Google Maps

Sobre nosotros

 En Fincas Sánchez podemos garantizar, que después de haber dedicado 40 años a la gestión de comunidades de propietarios, todo nuestro esfuerzo y saber hacer va dirigido a administrar su finca con la mayor transpariencia y eficiencia posible. Somos una empresa familiar comprometida con el desarrollo de nuestra labor, ser administrador de fincas en Madrid.