Bienveninidos a Fincas Sánchez, Administradores de fincas
telefono admin fincas91 733 95 86     email admin fincasesinfo@adminfincasmadrid.com  

Valores de la empresa familiar

18 Noviembre 2014 Escrito por 
Publicado en Administración

Que tal chi@s? buenos días a todos!

Hoy se me ha ocurrido hablar de los aspecto positivos, que tiene pertenecer a una empresa familiar, sobretodo al contratarla. Yo siempre había pensado que elegir a una empresa familiar en cualquier sector, era siempre peor que elegir a una super empresa con miles de trabajadores. Con el tiempo y conociendo ya más el terreno, mi óptica ha cambiado y hoy por hoy, creo firmemente en los valores positivos de pertenecer a ella.

Si yo fuera un cliente, que se está pensando que empresa elegir, le explicaría tal y como entendemos el negocio, en este caso de Administración de fincas, en mi familia.
Lo primero, es un negocio en el que al ser una empresa familiar, estás las 24 horas del día pendiente de todo y atendiendo llamadas a cualquier hora, no tienes un horario, ni un contestador, por lo que es un valor bastante importante, para la persona que nos contrata.

Por otro lado, en nuestra empresa tanto yo, como mi padre, somos administradores y no tenemos adjudicadas labores individuales, ni delegamos tareas, sino que los dos sabemos de todo y lo controlamos     TODO, pienso que hay empresas de administración que tienen personal contable, abogados, gestores,  administrativos… y el administrador al delegar tanto no sabe de nada y sabe más su contable que él, o su secretaria,  en la figura del administrador esto es impensable, porque él es el que va a las juntas y da la cara.


La empresa familiar lucha por su negocio y da lo mejor de sí misma, hay confianza entre sus miembros,  mientras que otra empresa con empleados simplemente se dedican a cumplir las horas que tienen y cuanto antes se puedan escaquear del trabajo mejor, total no es su negocio.

Con este post, quiero animar a todas las empresas familiares, a que sigan adelante y que luchen por sus sueños, que se sientan orgullosos y que hagan ver a sus futuros clientes el valor que tiene el contratarlos.

Visto 1401 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Enero 2017 10:22
Valora este artículo
(0 votos)
Cristina Sánchez Vera

Nº colegiado: 09138

Email: info@adminfincasmadrid.com

Sígueme en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn

Sitio Web: adminfincasmadrid.com
Inicia sesión para enviar comentarios

Twitter

fincas_sanchez Nuestro servicio de Oficina virtual, su comunidad en nuestra intranet. https://t.co/Zfjz8u5QwN https://t.co/UjPLbwy8iD

Dirección (cita previa)

Dirección:
C/ Julio Palacios 10, 5ºB,
28029, Madrid
Tel/Fax:
91 733 95 86
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web:
www.adminfincasmadrid.com

markerEncuéntrenos Google Maps

Sobre nosotros

 En Fincas Sánchez podemos garantizar, que después de haber dedicado 40 años a la gestión de comunidades de propietarios, todo nuestro esfuerzo y saber hacer va dirigido a administrar su finca con la mayor transpariencia y eficiencia posible. Somos una empresa familiar comprometida con el desarrollo de nuestra labor, ser administrador de fincas en Madrid.