Bienveninidos a Fincas Sánchez, Administradores de fincas
telefono admin fincas91 733 95 86     email admin fincasesinfo@adminfincasmadrid.com  

Presupuesto sin compromiso

 ¿Quiere un presupuesto para su comunidad de vecinos? Puede contactar con nosotros vía tlf, email o bien puede rellenar el formulario a continuación. Fincas Sánchez le responderá en menos de 24h.

Dirección:  C/ Julio Palacios 10, 5ºB,
28224, Madrid (cita previa)
Tlf/Fax/Móvil:  +91 733 95 86
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Somos administradores de fincas colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.
Nuestro objetivo es generar una gestión más eficiente para las comunidades de vecinos y sus inmuebles, poniendo a su alcance todos los medios y últimas tecnologias para que esto ocurra.

Twitter

fincas_sanchez RT @todoamedida_es: #Toldos antireflejos para pistas de #padel , 📐 una solución que da un aspecto cuidado y de calidad a la instalación y a…
5hreplyretweetfavorite
fincas_sanchez RT @ecotoldo_es: Nuestro equipo de https://t.co/NjVJWFQa1X os desea una Feliz Navidad 🎄! ☎ 916490022 💻 https://t.co/NjVJWFQa1X #ecotold
5hreplyretweetfavorite

Dirección (cita previa)

Dirección:
C/ Julio Palacios 10, 5ºB,
28029, Madrid
Tel/Fax:
91 733 95 86
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio Web:
www.adminfincasmadrid.com

markerEncuéntrenos Google Maps

Sobre nosotros

 En Fincas Sánchez podemos garantizar, que después de haber dedicado 40 años a la gestión de comunidades de propietarios, todo nuestro esfuerzo y saber hacer va dirigido a administrar su finca con la mayor transpariencia y eficiencia posible. Somos una empresa familiar comprometida con el desarrollo de nuestra labor, ser administrador de fincas en Madrid.

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.