Si yo fuera un cliente, que se está pensando que empresa elegir, le explicaría tal y como entendemos el negocio, en este caso de Administración de fincas, en mi familia.
Lo primero, es un negocio en el que al ser una empresa familiar, estás las 24 horas del día pendiente de todo y atendiendo llamadas a cualquier hora, no tienes un horario, ni un contestador, por lo que es un valor bastante importante, para la persona que nos contrata.
Por otro lado, en nuestra empresa tanto yo, como mi padre, somos administradores y no tenemos adjudicadas labores individuales, ni delegamos tareas, sino que los dos sabemos de todo y lo controlamos TODO, pienso que hay empresas de administración que tienen personal contable, abogados, gestores, administrativos… y el administrador al delegar tanto no sabe de nada y sabe más su contable que él, o su secretaria, en la figura del administrador esto es impensable, porque él es el que va a las juntas y da la cara.
La empresa familiar lucha por su negocio y da lo mejor de sí misma, hay confianza entre sus miembros, mientras que otra empresa con empleados simplemente se dedican a cumplir las horas que tienen y cuanto antes se puedan escaquear del trabajo mejor, total no es su negocio.
Con este post, quiero animar a todas las empresas familiares, a que sigan adelante y que luchen por sus sueños, que se sientan orgullosos y que hagan ver a sus futuros clientes el valor que tiene el contratarlos.